Dones para jóvenes brujos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Phaedra
     
    .

    User deleted



    Dones para jóvenes brujos
    El rol toma parte en la tercera temporada de la serie American Horror Story.
    Para leer la ambientación e introducción al rol hagan click aquí.
    Este apartado será una correspondiente lista de poderes y la explicación de los mismos, recordamos que al iniciar apenas se puede obtener uno, el cual será llamado "don inicial". A partir de que tengas x cantidad de P.E.'s puedes canjearlos por otro poder de los mismos, siempre y cuando su descripción se alinee a tu personaje. Los brujos reconocidos por dominar las siete maravillas son llamados "Supremos"
    Luego de tener un poder inicial, los siguientes poderes escogidos serán sí o sí de las siete maravillas, los otros se consideran iniciales y particulares. Los muñecos vudú humanos podrán elegir entre las siete maravillas más Clamorium, que será de uso exclusivo para los mismos.
    A continuación la lista de poderes:


    Concilium


    Esta habilidad consiste en manipular los pensamientos de una persona, así tomando completo control de sus acciones. Este es uno de los poderes de las siete maravillas. Bajo los efectos de este don realizados en un usuario cualquiera serán de uso indefinido, es decir, si un brujo domina a otro, sea brujo o humano, el efecto terminará cuando el primero lo decrete. Claro antes de rolear esto debes concentrarte e indicar a la persona a la que utilizarás con este don.


    Clarividencia


    En resumen, la clarividencia es la capacidad de leer las mentes de diferentes personas, obviando el hecho de que deben estar vivas para este proceso. A veces los brujos con este poder obtienen jaqueca, ya que si están en una habitación repleta de gente podrán escuchar todos sus pensamientos, lo cual es bastante molesto.

    Muñeca/o vudú


    Ser un muñeco vudú humano significa que puedes trasladar tus heridas a las de otra persona tan solo observándolos. Si por ejemplo un vudú se acuchilla el muslo y ve detenidamente a cierto usuario, el dolor y la herida aparecerán en el usuario, no en el muñeco vudú. Este poder es heredado de los descendientes de Tituba, los brujos vudú.

    Transmutación


    Una de las siete maravillas, la transmutación es la habilidad de teletransportarse de un lugar a otro. Requiere que el brujo sepa a qué ubicación le gustaría aparecer y apenas un poco de concentración.
    También es de uso indefinido, cualquier usuario con este poder podrá desaparecer y reaparecerse en lugares tanto como quiera.

    Piroquinesis


    Poder también llamado como control del fuego. Permite que el usuario que lo porte regule las llamas de fuego y pueda hacer aparecerlas. Deben observar al lugar donde quieren propagar una llama de fuego y en el mismo ocurrirá. También es una de las siete maravillas, una de las clásicas que muchos brujos saben controlar.

    Hypnosis


    Capacidad de regular el sueño y los sueños de una persona. El brujo que tenga este don podrá manejar todo lo relacionado con el sueño de cualquier jugador. Mediante concentración el brujo puede hacer que otro sienta somnolencia y caiga dormido, proyectando sus pensamientos en los sueños del otro. Algunos dicen que es un don bastante peculiar y algo aterrador.

    Telequinesis


    Una de las siete maravillas, la telequinesis es la capacidad de mover objetos con la mente. También es uno de los poderes más comunes entre los brujos. Mediante la mente un brujo puede movilizar un objeto a su gusto.

    Hidroquinesis


    Habilidad de controlar flujos de agua mediante la mente. El brujo que porte este don sabrá como controlar los flujos de agua utilizándolos como el mismo quiera. También podrá hacer aparecer bolas de agua al rolear mantener sus manos en forma de la misma, creándose una dentro.

    Viuda negra


    Esto también puede ser considerado como una maldición, los que portan este don tendrán muchas dificultades a la hora de tener relaciones sexuales. La Viuda Negra entiende que si el brujo que tiene este don mantenga relaciones con otra persona, le causará hemorragias a la misma. Depende de la duración del tiempo en el que esto sea, si es de 3-5 minutos la víctima será herida grave y de 7-10 minutos morirá.

    Citoquinesis


    Habilidad de controlar las plantas a tu gusto, cualquier tipo de ellas. Sea cual sea tu entorno (más sirve si estás en un patio lleno de las mismas) podrás manipularlas como tú más quieras. Además pueden crecer o achicarse y amoldarse como guste el brujo que posea este don.

    Vitalum Vitalis


    Es la transferencia de energía vital que puede ser utilizada por un brujo. Si algún cuerpo está muriendo o está muerto, el brujo podrá enviar su energía al cuerpo de la otra persona y volverla a la vida, lo cual requiere mucha concentración y luego de esto el cuerpo del brujo caerá desmayado por el plazo de dos minutos offrol (en caso de que sea un humano o animal grande, si es un animal pequeño se sentirá un poco cansado, y si es un insecto no sentirá molestia alguna). Es una de las siete maravillas además, una de las más poderosas.

    Descensum


    Capacidad de descender a tu propio infierno y salir del mismo, muchos brujos han muerto tratando de hacerlo, se considera una de las pruebas más complicadas para llegar a la supremacía, claramente es uno de las siete maravillas.
    El brujo que quiera aplicar este poder, debe recostarse en una superficie y conjurar: "Spiritu duce, in me est. Deduc me in tenebris vita ad extremum,ut salutaret inferi. ¡Descensum!" lo cual lo llevará a su propio infierno, lo que es su miedo más grande cobrará realismo.
    Si un brujo no logra pasar esto, su cuerpo se hará cenizas y no volverá a la vida con ningún ritual ni con Vitalum Vitalis.

    Adivinación


    Poder que capacita a un brujo de localizar objetos y saber todo de ellos, es decir, quién lo utilizó, donde, cuando y para qué, todo en el pasado y, en ocasiones, el futuro. Es una de las siete maravillas y es una bastante peculiar.

    La visión


    En diferencia con la serie, este poder podrá ser utilizado para cualquier personaje, no necesariamente tienen que ser ciegos para tenerlo. La visión se efectúa mediante al tacto con otra persona, lo cual develaría grandes sucesos o secretos que la otra persona tenga en sus recuerdos, si la persona se mueve antes de que el brujo lo toque el efecto no será utilizable.

    Telepatía


    Habilidad que tiene un brujo de meterse en la mente de otra persona y comunicarse por la misma sin emitir ningún sonido por la boca. Se utiliza para la discreción normalmente, los brujos astutos normalmente nacen con este don y suelen ser muy callados, si necesitan decir algo importante no dudarán en hacerlo mediante los pensamientos.

    Oculorum


    Un brujo que nazca con este don podrá visualizar las cosas desde los ojos de otro, siendo así que puede manejar su vista. Para utilizar el don, deben de cerrar los ojos e imaginarse a la persona a la que querrán obtener su vista, pero deben hacerlo en un lugar aislado, ya que si mantienen un roce o contacto físico con otra persona pasarán de mirar desde los ojos de la primera a la que acabas de tocar. Es un poder cuidadoso y muy peculiar.

    Senes


    Capacidad de poder regular la vejez de una persona. El brujo que posea esta habilidad podrá manipular el aspecto físico de la persona, lo máximo será hasta los 85 años de edad, y los efectos serán de una duración de 10 minutos offrol. La persona seguirá teniendo los pensamientos de su edad anterior, lo único que cambiará será su físico. Se sentirá algo fatigado y débil, además de abrumado por su cambio de físico.
    Se considera un poder extraño ya que no mucha gente lo tiene, aún así otros lo consideran un poder bastante humorístico.

    Ilusionismo


    El ilusionismo es la habilidad de manejar el ambiente de una persona como el brujo quiera. Requiere concentración, ya que el brujo deberá observar a la persona que querrá practicar su ilusionismo, además de que la otra le será complicado defenderse, puesto que el ilusionista cambiará todo su entorno.
    Recordamos a los ilusionistas que pueden agregar lo que más le plazca en las ilusiones, pero los seres vivos no se podrán tocar. Si en alguna ocasión el brujo practicando la ilusión es tocado, la ilusión se corta y la concentración también, es decir, la persona a la que le aplicaban la ilusión vuelve a estar en su entorno como todos los otros. La duración de una ilusión común es de 5 minutos o menos offrol, lo máximo son 8 minutos off.

    Clamorium


    De uso exclusivo para los muñecos vudú. El Clamorium es el don de poder hacer que dos personas comiencen una pelea entre sí, aunque no podrá provocar la muerte entre estos. Mediante concentración, el brujo entrará en algo parecido a un "trance" donde estará conectado con los otros, mientras que pondrá los ojos en blanco y comience a gritar. El efecto se terminará cuando el brujo deje de gritar, el promedio de esto será de mínimo 3 minutos offrol, y máximo 8 minutos offrol.

    Pared de Arrastre


    Habilidad proyectada por brujos veloces y astutos; permite caminar por las cuatro superficies que encasillan a una sala común y corriente.
    Las dimensiones de la misma no serán problema para un brujo con Pared de Arrastre. Si bien es un poder dentro de lo normal entre los brujos, tiende a ser un tanto terrorífico, estos mismos como pueden moverse por el suelo, pueden hacerlo de cabeza y muchas culturas lo hallan fascinante.

    Divider-1 Administración CRH


    Página principal
    Fichas de inicio
    Sistemas


    Edited by Phaedra - 25/3/2016, 00:45
     
    Top
    .
0 replies since 28/2/2016, 05:57   277 views
  Share  
.